Marcos Witt En Cancun – Sobrenatural En el Beto Avila

Publicado: diciembre 13, 2009 en Cristianos
  galeria de fotos y los videos en www.youtube.com/acoustialife

Aqui Algunas Imagenes de lo que sucedio en el concierto de Marcos Witt en Cancun… Marcos se dijo Nostalgico de cerrar su gira, de presentacion de su reciente produccion titulada Sobrenatura, aqui en Cancun. 

En Una Noche bastante Agradable, siendo las 20:00 hrs en punto salio al Escenario el Salmista Erik Bolaños, de nacionalidad guatemalteco, para abrir el que seria el concierto numero 93 de la gira Sobrenatural y ademas el que cerraria la serie de conciertos programados para este 2009, luego de entonar algunas de las canciones de su produccion denominada REAL, Erik Bolaños cedio el espacio a un video de presentacion del Grupo Canzion, Casa productora y Sello Discografico de la cual Marcos Witt es fundador…
Marcos salto al Escenario en medio de humos y luces, decorada con tres pantallas, una de ellas electronica al fondo del escenario y dos mas con proyectores a los costados del escenario y con un Beto Avila a un 90% de su capacidad, Cancun le dio la Bienvenida a Marcos Witt. 
Un Intro bastante agradable fue el marco para que Cancun le brindase a Marcos Witt una calurosa bienvenida, Dios Desciende Aqui fue la primera interpretacion de MW, seguida de Es Aqui es Ahora para despues dar paso a una breve predicacion llena del buen humor que siempre ha caracterizado a MW.

 

En seguida y para la nostalgia, MW interpreto una cadena de coros clasicos de las iglesias Cristianas que puso a todo los asistentes a celebrar. 
Muevete fue el siguiente tema interpretado por Marcos Witt, la celebracion y el clamor se desbordaron en el Beto Avila cuando sonaron los primeros Acordes de Guitarra del tema que da nombre al cd, Sobrenatural, donde a una sola Voz todos los presentes proclamamos que El Dios que es por encima de Todas las Cosas y que es Dueño y Creador de cielo, tierra y mar, tambien es el Sustento de nuestras Vidas y El Manantial de quien fluyen rios de Aguas Vivas. 
Despues de un breve testimonio bastante comico, Marcos compartio con todos los asistentes el testimonio del pequeño Sebastian, un niño originario de Colombia de tres años a quien los doctores le habian pronosticado solo dos meses de vida y que gracias al Poder Sobrenatural de Dios hoy es un niño sano….. 
Esto es parte de lo que vivimos los miles y miles de asistentes aqui en el Beto Avila de Cancun, simplemente impresionante, en mi opinion un concierto bastante bien logrado, hacia muchos años que Marcos no visitaba cancun, y para terminar esta breve reseña, les dejo estas palabras que Marcos ha apuntado en su Facebook opinando acerca de este concierto:

Marcos Witt 10,000 personas en Cancún esta noche. Fué el último concierto del 2009. ¡Qué gran año! El total de asistencia a los conciertos durante el año: 850,000. Estoy muy impresionado. ¡Toda la gloria para tí Jesús!

Hace aproximadamente una hora. · Comentar · Me gusta

Marcos se despidio de Cancun y de los conciertos de su gira este año, haciendo la invitacion para todos los que quisieran seguirlo a travez de las diversas redes sociales en las cuales se sentia dichoso de estar en contacto con el pueblo Cristiano.

MySpace.Com/MarcosWitt     –     Facebook.Com/MarcosWitt     –   Twitter.Com/MarcosWitt

Tags: Concierto Marcos Witt En Cancun, Sobrenatural en Cancun, Marcos Witt Cancun, Sobrenatural 2009 Cancun, imagenes y video del concierto de marcos witt en cancun

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s