Fallecio el Abuelo de Marcos el Pasado 22 de Septiembre

Publicado: septiembre 30, 2009 en Cristianos
Eugene Holder, abuelo del cantante cristiano Marcos Witt, falleció a
los 90 años de edad el día martes 22 de septiembre aproximadamente a
las 6 de la tarde a causa de un problema en el corazón.  Eugene era el
padre de Nola Warren madre de Marcos Witt.

“Mi Abuelo Holder de 90 años ha partido con el Señor esta noche. Uno de mis héroes. Yo se quien estará predicando en el Cielo esta noche”, posteaba en su Facebook el salmista.

Instantáneamente todos sus fans, colmaron de mensajes y muestras de aprecio hacia el cantante.

“¡Fué un hombre extraordinario!”, recalcó Witt, en otro post. Al día siguiente, este mismo, declara estar “pensando y reflexionando mucho acerca de la vida, la familia, el legado, integridad, perseverancia y el amor.” de su abuelo.

Eugene Holder, abuelo del cantante cristiano Marcos Witt, falleció a los 90 años de edad el día martes 22 de septiembre aproximadamente a las 6 de la tarde a causa de un problema en el corazón.  Eugene era el padre de Nola Warren madre de Marcos Witt.

Eugene Holder nacio en Carolina del Norte, E. U. A., el 13 de marzo, 1919.  Su mama fue abandonada por el esposo cuando el tenia menos que un año y fue criado por su mama sola.  Conoció a la que seria su esposa cuando tenia 15 años de edad, y se casaron cuando el tenia 18 años de edad y ella tenía 16 años de edad. Llegarón a cumplir 72 años de casados.

Eugene y su esposa Lorene Cole de Holder tuvieron 9 hijos:

Nola Warren, Lorene Pitman, Carolyn Ayers, Linda Ayers, W. W. Holder, Eugene C. Holder, Rebecca Gaspard, Michael T. Holder y Faith Ann Fosset.  Todos los 9 hijos se dedicaron a la música y a ser ministros del Evangelio. Tuvo 29 nietos, 53 bis-nietos y 6 tatara nietos.

Cuando el tenía como 22 años de edad empezo a predicar y al fin fundo una iglesia donde el fue el pastor por mas de 50 años.  Fundó el Open Bible Tabernacle, (donde era pastor por mas de 50 años), y Cobb County Christian Schools que tiene mas que 40 años en operacion.

Fundó tambien Faith and Fellowship Youth Camp que tiene como 50 años funcionando.  Fue involucrado intensamente en la obra misionera en todos los continentes, pero especialmente fue involucrado por mas que 48 años en la obra misionera en Durango, Mexico.

Su nieto, Marcos Witt, tenia una relacion muy especial con su abuelo por el hecho de que el papa natural de Marcos falleció cuando Marcos tenia dos anos de edad y su abuelo fue como un padre sustituto por algunos anos hasta que llego Francisco Warren a ser su padrastro.

El servicio funebre se realizan en el Open Bible Tabernacle en la ciudad de Marietta, Georgia, E. U. A

Deja un comentario